_
_
_
_

EE UU pide a los nuevos líderes de Irak que no purguen a los altos cargos

El secretario de Defensa norteamericano, Donald Rumsfeld, realizó ayer un viaje sorpresa a Bagdad para reunirse con los nuevos líderes -el kurdo Yalal Talabani, presidente, y el chií Ibrahim al Yafari, primer ministro- para pedirles que no inicien una purga que deje en la calle a los altos cargos con los que ha trabajado EE UU en Irak. Pasados dos años de la conquista de Bagdad, el presidente de Estados Unidos, George Bush, arengó a sus tropas en Tejas, ensalzó la creciente responsabilidad de las fuerzas de seguridad iraquíes, que, dijo, permitirá a los norteamericanos regresar a casa. Polonia anunció ayer la retirada para finales de año de los 1.700 soldados que aún tiene en Irak.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_