_
_
_
_
_
Apuntes

La Universitat se promociona con un DVD en 1.500 centros de ESO

"Queremos dar a conocer lo que somos", dice Francisco Tomás

La Universitat de València presentó la semana pasada su DVD promocional dirigido a los estudiantes de secundaria en el que explica su oferta académica al tiempo que ofrece una imagen moderna y dinámica de sí misma. Los DVD serán entregados en los 1.500 centros de ESO valencianos, y va acompañada de guía de Internet orientada a los futuros alumnos a la que puede accederse desde la página de la universidad (www.uv.es).

El DVD, rodado en formato de videoclip, puede ser escuchado en valenciano, castellano e inglés, porque será utilizado también como carta de presentación ante centros extranjeros.

Durante su presentación, el rector Francisco Tomás destacó que, después de celebrar su V Centenario, la Universitat "quiere dar una imagen moderna y mucho más dinámica de lo que es". Ello, añadió, "no supone renunciar al pasado", porque los 500 años de experiencia "son la base de un presente que permite la proyección hacia el futuro". "Queremos mostrarnos como lo que somos".

La parte audiovisual de la iniciativa es corta y rapidísima, y en ella se mezclan las imágenes de los edificios históricos con las de los nuevos centros de investigación.

La guía de Internet, orientada especialmente hacia los jóvenes permite navegar por cada uno de los centros de la Universitat, representada en forma de edificio, y guiado por la mascota diseñada en su día por Javier Mariscal para la institución.

Aparte de los centros de educación secundaria, la campaña de promoción de la Universitat de València se extenderá a sus zonas de influencia de fuera de la comunidad autónoma, como lo son las provincias fronterizas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_