Se rompe la tendencia bajista
Los índices de renta variable de Estados Unidos rompen esta semana con la tendencia bajista en la que se hallaban inmersos en el transcurso del pasado mes de marzo. Las numerosas presentaciones de resultados empresariales correspondientes al primer trimestre del ejercicio a las que hemos asistido han favorecido a las cotizaciones, al superar las estimaciones iniciales. Alcoa ha sido la primera componente del índice Dow Jones en presentar resultados y, al igual que en el trimestre anterior, ha superado las previsiones del consenso de mercado, lo que le ha valido para ser una de las compañías más revalorizadas durante la semana en ese selectivo indicador, al cosechar ganancias cercanas al 5%. El sector de la energía ha sido el único que ha registrado pérdidas semanales después del descenso en los precios del petróleo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.