¿Normas para todos?
En estos tiempos que corren, con la Dirección General de Tráfico (DGT) tratando de que seamos buenos conductores a base de campañas (paneles informativos en carreteras, medios de comunicación, etcétera) y avisos de sanciones (carné por puntos, multas), parece que nada ha hecho efecto en algunos conductores de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid.
Soy usuario poco frecuente de los autobuses municipales. Por ello, me llama la atención que, en un mismo día, y en el transcurso de poco más de dos horas, he presenciado, en dos conductores diferentes la misma práctica: han hablado (uno de ellos dos veces) por el teléfono móvil mientras conducían sus respectivos autobuses, con varias decenas de viajeros en su interior.
¿Están exentos los conductores de la EMT del cumplimiento de las normas sobre utilización del teléfono móvil mientras conducen? Pues si va a ser que no, como diría el otro, ruego a los responsables de la EMT que vigilen y corrijan esta peligrosa práctica, ya que está en juego la seguridad de los pasajeros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.