El pleno de Barbate rechaza pedir una auditoría a la Cámara de Cuentas
El pleno del Ayuntamiento de Barbate (Cádiz, 22.000 habitantes) rechazó ayer con los votos del PP, PA y Partido de Barbateños Unidos (PBU) -antiguos socios del PP hasta hace unos meses- que la Cámara de Cuentas de Andalucía fiscalice la gestión popular desde 1999. El PSOE presentó esta propuesta, que apoyó IU porque considera "muy sospechosa" la política urbanística, presupuestaria y laboral del alcalde popular Juan Manuel de Jesús.
El portavoz del PSOE, Tomás Sánchez, esperaba que el PP aprobase la iniciativa porque el pleno municipal acordó, por unanimidad y hace cuatro meses, crear una comisión de investigación sobre estos asuntos que todavía no ha comenzado sus trabajos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.