_
_
_
_

La protesta por los ceses de Leganés se extiende a todos los hospitales públicos de Madrid

Las protestas por la actuación de la Consejería de Sanidad en el hospital Severo Ochoa de Leganés se van a extender a todos los hospitales públicos de Madrid. Las juntas de personal de todas las áreas sanitarias de la Comunidad acordaron ayer sumarse a las movilizaciones iniciadas en el Severo Ochoa y en un comunicado conjunto pidieron la dimisión del consejero de Sanidad, Manuel Lamela, por "desprestigiar a las profesiones sanitarias" al destituir al jefe de urgencias de Leganés tras recibir dos denuncias anónimas por supuestas irregularidades en la sedación de enfermos terminales.

En el comunicado se denuncia "la precaria situación de los servicios de urgencias de Madrid" y se hace "responsable a la Consejería de Sanidad".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_