_
_
_
_

Tres acusados de la muerte de Ronny Tapias culpan a un menor ya condenado

Los seis jóvenes latinoamericanos a los que se juzga desde el lunes en la Audiencia de Barcelona por el asesinato del colombiano Ronny Tapias negaron ayer haber participado en la agresión mortal y aseguraron que nunca han pertenecido a ninguna banda juvenil violenta, como sostiene el fiscal. Sólo tres de los acusados admitieron que habían estado en la escena del crimen y apuntaron, como autor del apuñalamiento, a uno de los tres menores que ya han sido condenados por los hechos a ocho años de internamiento y cinco de libertad vigilada.

El fiscal, que pide 17 años y medio de cárcel para cada uno de los seis acusados, sostiene que éstos pertenecen a los Ñetas, una banda callejera de origen suramericano enfrentada a los Latin Kings. Salvo el acusado Rigoberto Reynaldo, todos los que se sientan en el banquillo negaron haber pertenecido a la banda.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_