UNA PROPUESTA PARA EL ACUERDO

El conflicto estuvo a punto de resolverse en el verano de 2004, tras una propuesta de UGT. Pero sólo 13 trabajadores dejaron la huelga. Firmaron una subida del IPC más el 20% para 2005. En la imagen, Pedro Barragán, del sindicato ELA.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
- Sindicato ELA
- Pferd Ruggeberg
- Elecciones Vascas 2005
- Consejo administración
- Despido
- Huelgas generales
- Comunidades autónomas
- Administración autonómica
- Sindicatos
- Huelgas
- Elecciones autonómicas
- País Vasco
- Elecciones
- Sindicalismo
- Empleo
- Conflictos laborales
- Política laboral
- Relaciones laborales
- España
- Empresas
- Economía
- Política
- Administración pública
- Trabajo
Últimas noticias
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Jornada política del 20 de diciembre de 2025 | El PP suaviza su discurso sobre “pucherazo” en Extremadura y felicita a la Guardia Civil




























































