Denunciado un conductor sin carné a 212 por hora y otro con una alta tasa de alcoholemia
La Guardia Civil de Tráfico denunció en La Rioja, el pasado 30 de marzo, a un conductor de 25 años que no tenía el permiso de conducir y circulaban a 212 kilómetros por hora. El denunciado, residente en San Sebastián, conducía un turismo Audi A-4 a 92 kilómetros por encima de la velocidad permitida, en la autopista de peaje AP-68.
En Castellón, la Guardia Civil localizó el 3 de abril a un hombre de 52 años que circulaba por la autovía A-7, con una tasa de alcohol seis veces superior a la permitida. Los hechos ocurrieron a las 12 del mediodía, en el kilómetro 282 de la autovía del Mediterráneo A-7, a su paso por Vall d'Uixó (Castellón), cuando los agentes observaron que un Ford Fiesta circulaba a una velocidad anormalmente reducida por lo que procedieron a dar el alto e identificar a su conductor, residente en Vila-real (Castellón), con una tasa de alcohol de 1,40 miligramos por litro de aire espirado, cuando el máximo permitido es de 0,25.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.