Martínez Loriente genera 1.100 puestos en su planta de envasado en Cheste
Martínez Loriente, proveedor de productos cárnicos para la cadena de supermercados Mercadona, inauguró ayer oficialmente una planta de envasado en Cheste que contrata a 1.100 trabajadores. Las instalaciones de última generación están destinadas a envasar productos frescos o elaborados con todas las garantías de higiene y se extienden sobre una superficie de 30.000 metros cuadrados.
Francisco Camps, presidente de la Generalitat, inauguró la nueva planta y aprovechó la ocasión para "garantizar el apoyo incondicional" de la Administración autonómica a toda "apuesta empresarial". Camps invitó a los alcaldes y cargos públicos presentes en el acto a atender "cualquier iniciativa empresarial". "Como presidente de la Generalitat", añadió, "después de esta visita, me voy todavía más reconfortado, más ilusionado, y sobre todo más comprometido con personas como Francisco Martínez, Emilio Llorente y Juan Roig", los socios de Martínez Loriente y el propietario de Mercadona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.