Tráfico centralista
Vivo en Reus y esta Semana Santa me desplacé a Figueres de vacaciones. Soy de los que padecieron el lunes de Pascua el regreso a casa ya que, al llegar a El Vendrell, los responsables de tráfico sólo habían dejado un carril hacia el sur. El resto de los carriles se reservaron para los que circulaban en dirección contrario a Barcelona, que son los que cuentan en los informativos. A eso se le llama centralismo. ¿Era necesario dejar un solo carril? ¿Nadie veía el tráfico de bajada? Todo sea porque la vuelta de los barceloneses sea fluid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.