Condenado a 12 años por matar de un golpe a su mujer
La Audiencia Provincial de Valladolid ha condenado a doce años y medio de cárcel a Roberto H. L., quien en julio de 2003 mató de un golpe en el corazón a su esposa, María Teresa González, que entonces tenía 72 años, cuatro menos que el agresor. Un jurado popular, formado por cinco mujeres y cuatro hombres, dictaminó la culpabilidad por unanimidad y en una sola jornada. La Audiencia tuvo en cuenta los testimonios de peritos y testigos que relataron el calvario al que se vio sometida durante años la fallecida, que, según reveló ayer la agencia Efe pesaba poco más de 32 kilos en el momento de su muerte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.