Ley antitabaco
Los representantes de los que se manifiestan en contra de la ley antitabaco alegan, con su postura, que producirá un deterioro en la salud de la economía.
Yo llevo deteriorando mi salud 34 años. Por eso, con esta ley digo: ¡por fin se tienen en cuenta los derechos de los "no fumadores"! y deseo que siga adelante. Cuando entras en un restaurante (no sé si en todos), te preguntan si prefieres la zona de fumador o la de no fumador. Esto, un "no fumador" lo agradece; sin embargo, los "fumadores" llevan años sin agradecer que hayan podido fumar sin ninguna restricción, tanto legal como educacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.