_
_
_
_

El rey de Noruega, ingresado para una operación coronaria

El rey Harald V de Noruega ingresó ayer al hospital Rikshospital de Oslo, donde será sometido a una operación coronaria previsiblemente el próximo 1 de abril, según informó la televisión pública noruega. El monarca llegó al hospital por la mañana acompañado de su esposa, la reina Sonia.

La casa real noruega anunció el pasado 17 de marzo que el monarca padece un estrechamiento de la aorta, que dificulta el riego sanguíneo entre una válvula del corazón y la arteria aorta. Un equipo de médicos encabezado por el profesor Odd Geiran cambiará la válvula dañada por un órgano artificial.

Harald V, que padece del corazón desde hace varios años, permanecerá previsiblemente 10 días en el hospital para recuperarse y estará convaleciente durante unos dos meses, en los que su hijo, el príncipe Haakon, ejercerá las funciones de regente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_