_
_
_
_

Muere una niña de seis años en el incendio de un cortijo en Vera

Una niña de unos seis años murió ayer en un incendio que se produjo a primera hora de la mañana en un cortijo del paraje conocido como La cruz de Antas, a las afueras de Vera (Almería). La abuela de la víctima, que cuidaba de la pequeña y de otros tres niños, todos de nacionalidad ecuatoriana y que se encontraban en la vivienda, pudo salvar la vida de los otros pequeños.

La Policía Local de Vera recibió el aviso pasadas las 08.30 y se trasladó junto con los bomberos hasta el lugar del siniestro. Una vez allí comprobaron que la abuela había rescatado a tres de los niños e intentaron sin éxito el rescate de la pequeña que permanecía aislada en una habitación de imposible acceso.

Aunque, según fuentes de la Policía Judicial, todo apunta a que el incendio se produjo accidentalmente, se desconocen las causas. En la tarde de ayer también se procedió a la autopsia del cuerpo de la niña fallecida para determinar si el motivo de la muerte fue "asfixia por inhalación".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_