Botsuana, mejor
El 19 de marzo pasado tuve que acudir al servicio de urgencias del hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, adscrito a la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid.
Después de esperar tres horas sin que me atendieran, me marché. Había pacientes que llevaban cuatro horas y media sin que los hubiera visitado un médico. Un anciano, al que sí habían hecho algunas pruebas, confesó que llevaba 10 horas y permanecía en la sala de espera sin que lo ingresaran ni lo mandaran a casa. El personal médico, sin embargo, actuó de forma impecable. El problema es que no daba abasto.
No les arriendo la ganancia a estos profesionales de la sanidad, puesto que los ciudadanos pagan con ellos su ira más que justificada, mientras los responsables de la mala gestión se esconden en despachos oficiales.
Si a los inspectores del COI, además de organizarles cenas de gala, les hubieran hecho un chequeo en algún hospital de la Comunidad de Madrid, a estas horas tendrían claro su veredicto: Botsuana sería sede de los Juegos Olímpicos el año 2012.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.