_
_
_
_
Fotonoticia:

Estación de penitencia

Mientras otros disfrutan de las vacaciones, los vecinos de Segura salen a la calle para recordar y honrar la crucifixión de Jesucristo, una tradición que mantienen desde hace tres siglos. El protagonismo recayó ayer en los niños. Hoy, en la representación viviente del Vía Crucis de Viernes Santo, participarán prácticamente todos los vecinos de Segura. Las procesiones y pasiones vivientes, más arraigadas en Vizcaya, se suceden en otras localidades como Berango, Durango, Balmaseda, Hondarribia o Bilbao.

JESÚS URIARTE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_