_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Celo policial

El día 20 de marzo, Domingo de Ramos, asistí en Sevilla a la siguiente escena: la Policía Local cortaba los hilos de los globos que vendía un grupo de jóvenes en los alrededores del Porvenir, cuando procesionaba la Hermandad de la Paz por el barrio. Comprendo que hay que tener permisos, licencias y otros papeles para ejercer la venta ambulante, pero en la acción de estos guardias sólo veo mala leche. Pensarán que si les ponen una multa no la pagarán y que si les requisan el material no sabrán dónde meterlo, y cuál es la solución: mandar los globos al cielo. Muy inteligente.

Me pregunto quién habrá dado esa orden a la Policía Local o si ha sido iniciativa propia. En cualquier caso, es probable que el responsable esté santiguándose al paso de algún Cristo o de alguna Virgen, mientras impide que unos chavales se busquen la vida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_