Desaparece el informe que desvela la mala gestión de CiU en pisos sociales
La gestión de Adigsa, la empresa pública de la Generalitat de Cataluña que gestiona las viviendas sociales, estaba fuera de control durante el mandato de CiU. La auditoría realizada por el tripartito desvela que las obras destinadas a rehabilitación se efectuaban "sin proyecto, sin previsión de coste, sin plan de financiación y sin fecha de finalización". Entre 1997 y 2004, Adigsa gastó 191,5 millones de euros en estas actividades sin control alguno. La auditoría oficial cita "un informe de la dirección financiera de Adigsa nunca hecho público". Este documento no ha podido ser localizado por los responsables de la auditoría. Ha desaparecido. El auditor dice ahora que, en lugar del informe, "esta estimación fue facilitada verbalmente".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.