Traslados
Tiene razón el señor Montilla, ministro de Industria, Comercio y Turismo, cuando, rechazando determinadas resistencias políticas al traslado de la Comisión del Mercado de Telecomunicación a Barcelona, lo justifica con el argumento de que es tan legítimo que ésta se sitúe en Madrid como en Barcelona o en Soria, porque España ni empieza ni acaba en la capital. Hasta aquí, de acuerdo. Pero creo que hace trampa con su argumento, porque, siendo tan legítimo un lugar como otro, ¿por qué ahora han elegido Barcelona y no Soria? Señor ministro, ¿no cree usted que Soria, dejada de la mano de Dios, del Ministerio de Industria y de todos los ministerios, de Madrid, de Barcelona y de España, necesitaría mucho más que la Ciudad Condal un centro así para que su desarrollo tuviera el empuje imprescindible? Y que conste que lo digo desde la capital de Cataluña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.