_
_
_
_

Rivero aspira a liderar el inmobiliario europeo

Compra en Francia otro grupo mayor que el suyo

El pez chico se come al grande. Joaquín Rivero ha aplicado por tercera vez esta fórmula, que en ocho años le ha llevado de la presidencia de una pequeña compañía en pérdidas a la de la primera inmobiliaria española, Metrovacesa, y que en unas semanas, tras la compra de la francesa Gecina, puede llevarle a presidir el segundo grupo inmobiliario de Europa.

La española, que compromete en la operación 5.500 millones, confía en los cuantiosos dividendos libres de impuestos de la francesa para recuperar pronto parte de la inversión. Los analistas, como en otras compras de Rivero, consideran excesivo el precio pagado y el endeudamiento contraído.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_