_
_
_
_
_

High Tech abre en Sevilla un nuevo hotel de cuatro estrellas con 57 habitaciones

La cadena High Tech ha remozado un pequeño palacio del siglo XIX para crear un nuevo hotel de alta categoría (cuatro estrellas plus) en Sevilla. En un comunicado publicado ayer, la compañía afirma que el Petit Palace Marqués de Santa Ana es "un enclave de lujo por su proximidad a la mayoría de los grandes reclamos de la capital, como la Giralda, el Palacio Arzobispal o el Archivo de Indias".

Además de la ubicación, frente a la zona monumental de la catedral de Sevilla, y el esmero en el diseño de las 57 habitaciones del hotel, el Petit Palace Marqués de Santa Ana destaca, como otros establecimientos de la cadena High Tech por "las aplicaciones tecnológicas más vanguardistas del sector". Según el comunicado de la compañía, el hotel, recientemente abierto, ofrece en la mayoría de las habitaciones ordenador portátil, televisor plano de 20 pulgadas, línea RDSI para acceso telefónico a Internet y conexión de alta velocidad a la Red, "totalmente gratuitos".

El uso de nuevas tecnologías se extiende también a zonas comunes del hotel, como el hall, donde se ha instalado un centro de negocios con acceso gratuito de banda ancha a Internet, ordenadores de última generación, y servicios de impresora, fax y fotocopiadora.

Según la compañía, este "hotel boutique" que aspira a ser un nuevo punto de referencia en la oferta hotelera de calidad de Sevilla, ha sido diseñado de "manera tradicional y artística", con un típico patio andaluz como centro del edificio de tres plantas en las que se disponen las 57 habitaciones, con "cómodas y amplias camas", duchas de hidromasaje y saunas incorporadas en los baños.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_