Ejecutado el 'vampiro del desierto'
La ira y el dolor reunieron ayer a unas 3.000 personas en Pakdacht, unos 50 kilómetros al sur de Teherán, para asistir al ahorcamiento de Mohamed Biyeh. A sus 22 años, Biyeh era conocido en Irán como el vampiro del desierto de Teherán, por raptar, violar, torturar y asesinar a 21 niños. Condenado a muerte, el asesino recibió 100 latigazos (en la foto) y fue acuchillado por el hermano de una de las víctimas antes de ser ahorcado. "Baila y recuerda lo que hiciste a nuestros niños", decían los asistentes al ajusticiamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.