Un hombre muere tras ser apuñalado presuntamente por su hijo
F. B. R, de 52 años y nacido en Guinea Ecuatorial, falleció ayer hacia las 9.30 horas, tras ser apuñalado, presuntamente, por su hijo en su piso de Sant Cugat. La compañera de la víctima también resultó herida al intentar separar a los dos hombres. En su caso, tan sólo tuvo que lamentar algunos rasguños en los brazos. El concejal de Seguridad Ciudadana de Sant Cugat, Jaume Tubau, informó de que la mujer declaró a la Policía Local que el hijo se presentó en la vivienda con la cara medio tapada por un turbante, pero que le reconoció enseguida.
Fue una vecina la que llamó a la Policía Local. Cuando los agentes llegaron al piso, se encontraron con el cuerpo del hombre en el suelo, en medio de un charco de sangre. Enseguida avisaron al servicio de urgencias y al Cuerpo Nacional de Policía, pero no se pudo hacer nada por salvar la vida del hombre.
La policía buscaba ayer al hijo del fallecido por las inmediaciones de Sant Cugat y en Barcelona, lugar donde reside el presunto parricida, en busca de éste, que huyó tras el apuñalamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.