Arcelor patrocina la instalación de las obras de Serra en el Guggenheim
Arcelor, el primer grupo europeo del sector del acero, pagará los gastos de instalación de las siete monumentales esculturas de Richard Serra en el Museo Guggenheim Bilbao. Las obras realizadas por encargo del museo bilbaíno quedarán instaladas a partir del próximo junio en la sala más grande del recinto, que a partir de ahora llevará el nombre de sala Arcelor.
Arcelor y el Guggenheim firmarán hoy el convenio que dará entrada al grupo siderúrgico en el patronato y el comité ejecutivo del museo. Arcelor pasa a ser el cuarto patrono estratégico del Guggenheim, la categoría más alta de patrocinadores, junto al BBVA, la BBK e Iberdrola. Arcelor facturó un total de 30.000 millones de euros en 2004 y cuenta con 95.000 trabajadores en 60 países.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.