Incesante nieve
La acumulación de toda la nieve caída durante la noche del jueves hizo que la actividad en el País Vasco volviera ayer a la normalidad con mucho retraso. Una decena de puertos cerrados al tráfico, retenciones, circulación muy lenta, líneas de autobuses suspendidas, colegios inaccesibles,... Los efectos del quinto temporal consecutivo fueron visibles tanto en la costa como en el interior, y previsiblemente se mantendrán las próximas horas. Euskadi y Navarra continúan en alerta ante la posibilidad de un drástico empeoramiento, especialmente mañana. La imagen fue tomada en la mañana de ayer en Vitoria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.