Los beneficios de la petrolera lusa Galp crecieron un 35% el pasado año
La petrolera portuguesa Galp Energia alcanzó un nuevo resultado récord en 2004, con un beneficio neto de 333 millones de euros, lo que supone un 35% más que en 2003 y un crecimiento promedio del 65% en los últimos cuatro años.
La empresa destacó que ha alcanzado el mejor resultado de su historia, "en un escenario de gran incertidumbre en cuanto al posicionamiento estratégico de la empresa en el sector energético portugués".
La petrolera recordó que 2004 estuvo marcado por un contexto positivo de mercado, con altos niveles en los márgenes de refino, así como en las cotizaciones del crudo, matizado por la débil recuperación del mercado de productos petrolíferos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.