Microsoft desvincula el navegador Internet Explorer del nuevo Windows
Cambio de estrategia. Microsoft desvincula navegador y sistema operativo. El anuncio fue realizado por Bill Gates, presidente de la compañía, en el congreso de seguridad informática RSA 2005, celebrado en San Francisco. En verano llegará la versión de prueba del nuevo Internet Explorer, una beta con herramientas para combatir los programas espías (spyware) y los que monitorizan la navegación del internauta, aunque sólo estará disponible para usuarios de XP que tengan instalado el paquete de seguridad Service Pack2. La versión definitiva (7) del navegador aún no tiene fecha de lanzamiento pero no coincidirá con la presentación de su nuevo sistema operativo Longhorn, retrasado a 2006.
El cambio de estrategia responde a los graves problemas de seguridad, talón de Aquiles del mayor fabricante de software del mundo, que acechan a Internet Explorer. Por primera vez desde su nacimiento, el navegador pierde cuota de mercado frente a Firefox, una aplicación basada en software libre menos vulnerable a los ataques de virus, gusanos y programas espías desarrollada por la fundación Mozilla, que en 100 días ha superado los 100 millones de descargas, 25.000 diarias, desde que se presentó la última versión del navegador en noviembre.
MICROSOFT: www.microsoft.es
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.