Los abogados de Jackson quieren a un centenar de estrellas como testigos
Por si el culebrón en el que está inmerso Michael Jackson desde hace más de un año tras ser acusado de abusar de un menor no fuera suficiente, ayer el cantante le añadió un poco de suspense al guión al ser hospitalizado de urgencia en Santa María (California). Mientras a los medios de comunicación estadounidenses, que siguen el proceso con absoluta devoción se les cortaba el aliento, el misterio y la tensión se esfumaban una hora después al conocerse que Jackson sólo tenía gripe. El juez Rodney Melville de la Corte de Santa Bárbara fue el encargado de hacerlo público, advirtiendo además que el proceso se suspendía hasta la próxima semana.
La hospitalización del cantante llegaba un día después de que se conociera la lista del centenar de personalidades que la defensa de Jackson llamará a testificar y que sólo es comparable al desfile de famosos que se suele dejar ver en el paseo por la alfombra roja que precede a la gala de los Oscar. Si el morbo insano prometía ser la llama que alimentará la curiosidad mediática en el juicio contra Michael Jackson, la posible presencia de la actriz Elizabeth Taylor, una de sus más íntimas amigas, de los cantantes Diana Ross y Stevie Wonder, del productor musical Quincy Jones, de Nick Carter de los Backstreet Boys o de los presentadores estrella de la televisión, Larry King y Jay Leno, no hará sino aumentar la expectación por un juicio que aún no tiene fecha de inicio y que cada vez se parece más a un esperpéntico circo y menos a un proceso judicial.
La lista de posibles testigos, leída por Thomas Mesereau, abogado del cantante, y que tendrá que ser aprobada por el juez, incluía a los hijos de Jackson, Paris y Prince Michael.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.