Carpas gigantes de origen asiático en el delta del Ebro
El inmenso parque del delta del Ebro depara sorpresas a quienes se encargan de cuidar la fauna y la flora de la zona. Varios operarios han encontrado dos carpas de gran tamaño en las aguas del parque natural. Se trata de una especie de origen asiático y, por tanto, rara de encontrar en esta área. Este tipo de peces de agua dulce tienen el cuerpo robusto, grandes escamas, la boca pequeña y son de un color entre amarillo y verdoso. Son herbívoros, por lo que los expertos previenen que puede llegar a desequilibrar el ecosistema de la zona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.