_
_
_
_
Fotonoticia:

212 'calçots' en 45 minutos

La organización de la Gran Fiesta del Calçot de Valls (Alt Camp) aseguró ayer que alrededor de 30.000 personas participaron en los actos que abren la temporada de estas cebolletas dulces. El casco viejo de la ciudad quedó pequeño para albergar las demostraciones de cocina de esta verdura o de elaboración de la salsa. Un ilerdense, Ramon Caballero, engulló 212 calçots, con un peso total de 2,15 kilogramos, en los 45 minutos de concurso, cifra que queda lejos del ganador del año pasado, que superó los 3,2 kilogramos y estableció un nuevo récord. La fiesta promocional del calçot, impulsada por los restaurantes de la zona, representa el pistoletazo de salida a una temporada que atrae a unos 300.000 comensales extra para los establecimientos de la zona de Valls.-

JOSEP LLUÍS SELLART
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_