Aparcacoches alegales
Leyendo la noticia del pasado día 30 de diciembre de 2004, publicada por EL PAÍS en la sección de Madrid en relación a la queja del edil del PSOE, Óscar Iglesias, sobre la exigencia de éste al alcalde de Madrid para que acabe con los aparcacoches ilegales o gorrillas, me sorprende que dicha noticia vaya acompañada de una foto en la que aparecen varios inmigrantes de color que esperan en un parque situado cerca de la calle de Pablo Iglesias. En la noticia, en ningún momento se hace referencia a esa zona ni a dichos inmigrantes, pero el hecho es que aparecen y esto puede llevar a malinterpretarse por aquellos lectores que desconocen la realidad de estas personas en la zona próxima a la avenida de Pablo Iglesias. En su defensa tengo que aclarar que dichos inmigrantes en ningún momento exigen limosna, se ponen al lado de la puerta del conductor o contestan airadamente o con malos modos en caso de no recibir esa propina. Llevo mucho tiempo aparcando en la zona y nunca me he sentido presionado o atemorizado por ellos, todo lo contrario, si tú decides darles una propina, educadamente te dan las gracias. Creo que es de justicia que sepamos diferenciar a estas personas con los verdaderos gorrillas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.