Un bravo a los municipales
Escribo para felicitar públicamente y hacerlo de la manera más extensiva posible a un grupo (no conozco la denominación correcta que utilizan) de la Policía Municipal de Madrid gracias a cuyo eficaz trabajo en las líneas de autobús nuestro transporte diario se convierte en algo mucho más seguro que antes.
Yo soy una mujer de Vallecas que viajo todos los días en la línea 130 de autobús de la EMT para dirigirme a mi lugar de trabajo, y para los que no conozcan esta problemática, diré que era toda una aventura; por desgracia, eran frecuentes los robos, atracos, peleas, amenazas y todo tipo de altercados dirigidos hacia nosotros los viajeros o el conductor del coche.
Que el cambio producido desde que empezaron estos eficientes agentes respecto a esta problemática ha sido de 180 grados; ya no nos acordábamos de lo que era utilizar el transporte público y poder ir tranquilamente leyendo o escuchando música en el autobús.
Espero que al menos a alguno de ellos o a sus responsables les llegue nuestro más sincero agradecimiento, y digo nuestro porque estoy segura de que hablo en nombre de todos los usuarios de la EMT cuando digo, repitiendo las palabras que leí en el diario EL PAÍS sobre ellos, que son los ángeles de la guarda de este servicio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.