_
_
_
_

Acebes califica de "acto propio de una dictadura" la detención de dos militantes

El PP cerró ayer filas en torno a sus dos militantes detenidos el martes, y puestos en libertad, por su presunta implicación en las agresiones sufridas por el ministro de Defensa, José Bono, en la manifestación convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT). El secretario general, Ángel Acebes, anunció acciones penales en respuesta a lo que calificó de "detención política, sin la más mínima prueba, base documental ni intervención judicial, propia de las dictaduras". Acebes respaldó la carta que un cargo del PP de Madrid envió a los mandos locales para que movilizaran a sus bases contra el Gobierno socialista en la manifestación. Para el PSOE, la misiva vulnera el Pacto Antiterrorista.

Más información
Para estar a su altura

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_