Sin cambios en Gas Natural
El cambio en Gas Natural parece que no se refleja, al menos a mejor, en la política comercial y de atención al cliente de la compañía. Esta mañana vino el operario a tomar la lectura del contador del gas -como es habitual cada dos meses- y, ni corto y muy perezozo, metió la cartulina en casa por debajo de la puerta, sin molestarse siquiera en llamar.
Y eso que en ese momento había dos personas dentro de la casa. A dos de mis vecinos les sucedió lo mismo, cosa que por aquí es frecuente con estos operarios. Me indigné, como es natural. Y la indignación se convirtió en explosión cuando, minutos después, tuve que dar órdenes a mi banco para que devolviera un cargo de 6 euros (pago mensual) de Gas Natural como consecuencia de un contrato de servicios anual que nunca he firmado, tan sólo existe por mi parte el compromiso verbal de suscribir dicho contrato y el de la empresa de remitirme el mismo para su firma, lo que aún estoy esperando. ¿Es así cómo la empresa pretende fidelizar a sus clientes y conseguir otros nuevos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.