_
_
_
_

Detenido el hombre sospechoso de haber matado a su madre en Segovia

La Guardia Civil ha detenido en Canalejas de Peñafiel (Valladolid) al hombre que presuntamente asesinó el sábado por la tarde a su madre en la localidad segoviana de Fuentidueña al asestarle una cuchillada tras una discusión familiar. La víctima, Rosario C. R., de 58 años, falleció a causa de las heridas producidas en la región abdominal, según el parte médico en poder de los agentes que investigan el caso.

La detención se produjo a las cuatro de la madrugada del domingo en el domicilio del presunto asesino, A. B. C., de 39 años, donde fue localizado por los agentes del instituto armado. Posteriormente, el detenido fue trasladado al Hospital Clínico de Valladolid, donde fue atendido de algunas lesiones producidas durante la pelea que dio lugar al trágico suceso, y quedó a disposición judicial.

El suceso tuvo lugar a las 17.45 del sábado en una nave de la población segoviana de Fuentidueña, cerca de los límites provinciales de Burgos y Valladolid, donde se hallaba la víctima mortal, Rosario C. R., junto a otros miembros de su familia. En ese momento se inició una discusión que derivó en una pelea en la que el ahora detenido agredió con un cuchillo a su madre.

El presunto parricida, con antecedentes por varios delitos, salió huyendo del lugar de los hechos en un coche con matrícula de Burgos. La Guardia Civil estableció un dispositivo de búsqueda por la zona en que se produjo el suceso y en la que residía, que dio como resultado su detención ya de madrugada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_