_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

No somos ovejas

Guecho: varios vecinos secuestrados por ETA, 15 asesinados, cinco bombas en cinco años, una plaza con el nombre de un etarra, ni medio homenaje o monumento a las víctimas, un alcalde virtuoso del sectarismo que acoge calurosamente y da la palabra en los plenos a quienes han sido ilegalizados por su complicidad con los asesinos, 18.000 euros al año para que las familias de los presos puedan visitarles, y ninguno para que los miles de vecinos huidos puedan venir a visitar a los familiares que quedaron aquí, o a los que descansan en un cementerio...

¿Son suficientes motivos para que los que siempre reciben las "tortas" puedan manifestarse con una pancarta en español, que lo entienden todos los vecinos, o en esperanto, o en braille si lo creen oportuno? Claro, que nuestro alcalde prefiere enredar: o la pancarta es en vascuence o no hay pancarta. Y eso lo han aprobado los mismos que han apoyado el planazo para que los receptores de las tortas y de las bombas hagamos las maletas. Si también el alcalde Zarraoa pretende que agachemos la cabeza a cambio de la paz, se equivoca, aún no se ha enterado de que los vecinos de Guecho no somos ovejas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_