Identificados los 191 fallecidos en el incendio de la discoteca argentina
La incógnita sobre el paradero del niño Nicolás Flores, de cuatro años, desaparecido el pasado 30 de diciembre en el incendio de la discoteca República Cromañón de Buenos Aires, prácticamente se despejó ayer cuando un hombre reconoció el único cuerpo que quedaba sin reclamar en un depósito de cadáveres de la capital argentina.
El hombre, del que la policía no facilitó la identidad, informó de que su familia ya había enterrado hace días a otro cuerpo pensando que se trataba de su hijo fallecido, pero que ahora sabía que habían cometido un error. Tras comprobar la versión, la policía llamó a la familia de Nicolás, cuya madre también falleció a consecuencia del incendio. Hasta ayer, los muertos ascendían a 191.
Aunque diversas organizaciones manejaban la hipótesis de que el pequeño estaba vivo y en manos de alguna persona que habría perdido a un niño en la tragedia, la juez María Angélica Crotto, encargada de investigar las circunstancias del incendio, ordenó ayer a todas las familias que tuvieran fallecidos de entre cuatro y ocho años en el incendio que se personaran en la comisaría número 53, en el barrio porteño de Palermo, con toda la documentación necesaria para poder verificar la identidad de los fallecidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.