"Nunca tuve 400 kilos de explosivo, ni 200 kilos, ni nada"
El careo tuvo lugar el 16 de noviembre del año pasado y transcurrió en los siguientes términos:
trashorras. Este señor [en relación al testigo protegido Lavandero] y mi cuñado tienen negocios con tráfico de armas y explosivos, según me comentó él mismo y José Ignacio Fernández Díaz, que hicieron una estafa con un Clio. No es cierto que le haya pagado la fianza a mi cuñado ni que tuviese ninguna intención de ir a Marruecos. Cuando detuvieron a mi cuñado, acudí al club Horóscopo para terminar el negocio que había empezado mi cuñado con Lavandero, y que consistía en que tenía que darle un Saab 9000 hasta que hiciesen la estafa del Clio en la Renault de Las Vegas, en la recta de los campos.
testigo protegido. Es verdad que me dieron un Saab 9000, pero lo devolví porque no lo quería.
trashorras. Eres un estafador y un delincuente. Tienes un Renault Clio que has estafado y la matrícula acaba en BMS. Presentaste en la tienda de coches nóminas falsas en las que aparecías como oficial de construcción y te las falsificó un hombre de León que se llama Julio y que estuvo preso con Nayo en Ceuta. Yo nunca he tenido 400 kilos de explosivos, ni 200, ni nada. No sé a que se refiere Lavandero cuando dice que yo y Toro nos iríamos a Marruecos a dirigir la cosa.
testigo protegido. Tenían pensado marcharse a Marruecos a dirigir la cosa, eso dijeron. No sé a qué cosa se referían.
trashorras. Yo seguí trabajando en la mina, con tratamiento médico. Nunca he ido a Marruecos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.