_
_
_
_
_
Trashorras 'versus' policía de Avilés | EL SUMARIO PÚBLICO DEL 11-M | Careos explosivos

"Desde 2001 nunca hablé nada sobre explosivos con la policía"

suárez trashorras. Antes del 11 de marzo de 2004 le referí algo sobre dinamita en relación con Lavandero. Eso lo hice en 2001, cuando empecé a colaborar con la policía. Y desde entonces no he trasmitido más cosas sobre explosivos a la policía, ni sobre Asturias ni sobre ninguna otra zona de España.

policía. A mí nunca me habló de ningún Lavandero, la primera información que tengo de ese señor es por la información de estos días.

suárez trashorras. Le dije lo de Lavandero en 2001.

policía. En esa fecha estaba con otro subinspector y hemos estado repasando nuestras anotaciones internas y ninguno sabe nada de Lavandero. Con motivo de la operación Pipol [en julio de 2001], Suárez Trashorras me comentó: "Qué mala operación habéis hecho", porque intervinimos unos cartuchos que se iban a utilizar supuestamente para las fiestas del Carmen y no habíamos pillado unos cuantos kilos de cocaína y hachís que tenían guardados en otros pisos.

Más información
"Nunca tuve 400 kilos de explosivo, ni 200 kilos, ni nada"
"En la cárcel, no ofrecí facilitar explosivos a nadie"
"Yo no entregué a Zouhier ninguna muestra de explosivos"
"No había ningún etarra en el módulo 8 donde yo estaba"

suárez trashorras. Antes del 11 de marzo, aporté pruebas a la policía de que los moritos andaban por Asturias, dos fotografías Polaroid en las que se veían 60 kilos de hachís.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

policía. No es cierto, nunca me dio esas fotografías. De los moritos empezó a hablarme en diciembre de 2003 o primeros de 2004. Vi a Suárez Trashorras en compañía de dos personas que me parecieron de raza árabe. Suárez Trashorras no me dijo nada de quiénes eran esos moros ni yo se lo pregunté.

suárez trashorras. No es cierto, hablamos de quiénes eran los moros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_