_
_
_
_

Ciutat Vella fija 23 lugares para la música en la calle

El distrito de Ciutat Vella ha habilitado 23 puntos donde los músicos podrán actuar en la calle, pero en horarios y con condiciones definidas. El objetivo de esta regulación, que se empieza a aplicar esta semana, es poner fin a las quejas vecinales.

En los puntos del Barri Gòtic sólo se permite la interpretación de programas musicales "melódicos y suaves" que respeten los decibelios autorizados, según el comunicado del Ayuntamiento, mientras que en el resto de los lugares se puede tocar cualquier tipo de música que no sobrepase los decibelios permitidos.

Para poder actuar en los puntos autorizados, los músicos deben dirigirse al centro cívico Convent de Sant Agustí e inscribirse en las franjas horarias que sean de su interés.

El horario de actuación será de 11.00 a 21.00 horas todos los días de la semana. Los músicos pueden elegir 14 franjas horarias a la semana, que representan 28 horas, y un máximo de cuatro horas al día. Podrán actuar un máximo de dos veces a la semana en el mismo punto, pero en días diferentes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_