_
_
_
_

Una mujer de 67 años da a luz tras un tratamiento

Adrian Iliescu, la rumana de 67 años que esperaba gemelas para el próximo mes de febrero, dio a luz ayer en un hospital de Bucarest a una niña sana que pesó 1,450 kilos. El parto se adelantó porque los médicos decidieron practicarle una cesárea al comprobar que la otra niña había muerto en el útero materno. Iliescu se había sometido a un tratamiento de reproducción asistida. Llamó a la niña Eliza Maria.

El director del hospital, Bogdan Marinescu, destacó que implantó a Iliescu tres embriones fecundados in vitro. El especialista subrayó que aunque la madre quería seguir con ese embarazo múltiple porque es muy religiosa, fue preciso provocar el aborto de uno de los embriones para que los otros dos fueran viables.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_