La Peugeot responde
Eso me dijo el vendedor al comprar mi vehículo, un 307 modelo HDI 90 C
V., hace 13 meses. Desde entonces han sido constantes los problemas de dirección y los fallos de centralita, a los que hay que añadir el mal acabado general. Tras sucesivos arreglos (nueve) el servicio oficial de Mosa Sevilla da como explicación que son "características negativas del vehículo", no averías, y que tras mi petición a través de FACUA y con la Ley de Calidad en la mano de sustitución del vehículo por uno nuevo, opina que yo le tengo "manía" al coche. Por lo visto, mi manía es la que provoca tantos fallos en un coche de poco más de un año. ¿No será más bien la incompetencia de la marca a la hora de ofrecer al comprador los vehículos en perfecto estado o, al menos, de arreglarlos en el caso de que no hayan salido bien de fábrica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.