¿Indignante?
Quisiera responder a la carta al director del día 14 de enero de 2005. Las mujeres que han sufrido la desigualdad económica, social y laboral, por el hecho de ser mujeres, no consideran humillantes las acciones positivas, encaminadas a que, con la normativa y la legislación correspondientes, puedan superar esas desventajas.
No es injusto, porque no se discrimina al varón, se trata de igualar en derechos. Y no es anticonstitucional, porque trata de igualar en derechos haciendo que se cumplan los artículos de la Constitución, incumplidos hasta la fecha y sin haber sido sancionados los transgresores, en la mayoría de los casos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.