Éxito nulo
Es lo que le auguro a Madrid 2012 en cuanto al desplazamiento en transporte público se refiere. Les cuento:
Madrid, 12 de enero. Línea 162 (Moncloa-El Barrial) de la EMT. Cuarenta minutos de espera: en sentido contrario pasan dos autobuses vacíos.
Teniendo en cuenta que la frecuencia de paso gira en torno a los 12-15 minutos en hora punta, ustedes, responsables de la EMT, me dirán. No quiero ni imaginar qué pasará si siguen cumpliendo dicha frecuencia cuando Madrid sea sede olímpica (si lo llega a ser). Los estadios se quedarán vacíos, mientras que las paradas acogerán a los sufridos espectadores que llegarán cuando la EMT considere oportuno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.