Parquímetros, una vergüenza
Pues sí, es una vergüenza. Yo me gasto al día 7,50 euros con la nueva subidita del alcalde, y eso teniendo suerte y aparcando en zona azul. Yo soy madre y trabajadora. Con un bebé, señor Gallardón, no puedes moverte en transporte público. El metro no está preparado y el autobús tampoco, no hay espacio en hora punta para los cochecitos y menos para subirte a pulso las escaleras no mecánicas del metro.
Tome nota, por favor. Tampoco puedo llevar a mi hijo a la guardería pública, ya sabe los puntos, así que cruzo todo Madrid para que su abuela lo cuide. Imagino que desconoce por completo el precio de las guarderías privadas.
Vivo en un piso de alquiler porque no accedo a vivienda pública por renta, pero con esa renta tampoco puedo comprar piso, porque, por si no lo sabe, el precio de los pisos en Madrid está por las nubes; mi sueldo es digno, aunque no se estira como el chicle.
Mi recomendación, señor Gallardón, es que se mueva por Madrid como cualquier madrileño que no es alcalde y no se mueve en coches oficiales y verá cuál es la triste realidad. Creo que gracias a usted tendré que dejar de trabajar; total, la mitad del sueldo se me va en pagar sus parquímetros, y así quizá me den plaza en guardería y me den un piso.
Si no lo hago es porque creo que es un derecho constitucional que las mujeres trabajemos y es imprescindible para el desarrollo personal e intelectual de toda persona. Mi contribución a la economía familiar es cada vez menor, gracias a usted y a sus ideas, sin duda. Así que menos campañitas para Madrid 2012 y más pensar en sus ciudadanos. Por cierto, le deseo suerte en su búsqueda por el tesoro oculto bajo las calles de Madrid..., porque digo yo que ¿será por eso por lo que tiene todas las calles levantadas, no.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El oficio goleador de Griezmann y las paradas de Musso evitan un bochorno ante el Atlético Baleares
EE UU sanciona al Cártel de Santa Rosa de Lima y a su líder por la violencia en Guanajuato
Lula lanza un ultimátum a la UE ante sus dudas sobre el acuerdo con el Mercosur: “Ahora o nunca”
El TSJC eleva la pena a un año de cárcel para los paparazzi que intentaron vender fotos en ‘topless’ de Mariló Montero
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”




























































