_
_
_
_

Miles de indonesios siguen sin recibir ayuda 18 días después del maremoto

Decenas de miles de personas siguen sin recibir ayuda en Indonesia 18 días después del maremoto que ha causado cerca de 160.000 muertos. El colapso del tráfico aéreo, las destrucciones de carreteras y las restricciones impuestas por el Ejército indonesio a los cooperantes han provocado un cuello de botella de la ayuda humanitaria en Medan (Indonesia) mientras numerosas localidades siguen aisladas. "Hay víctimas, hay ayuda y hay gente para distribuirla, el problema es cómo hacerla llegar", asegura un trabajador humanitario. El Gobierno de Indonesia ha solicitado la retirada de las fuerzas militares que están colaborando con la distribución de la ayuda para finales de marzo, tres meses después del tsunami mortal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_