_
_
_
_

Vivienda acusa al PSE de ralentizar la tramitación de la Ley de Suelo

El País

El viceconsejero de Vivienda, Javier Deán, acusó ayer al PSE de "obstaculizar intencionadamente" la tramitación parlamentaria del proyecto de ley de Suelo. Según Deán, los socialistas no tienen interés en llegar a acuerdos con el tripartito sobre los diversos contenidos del proyecto, por lo que intentan ralentizar los trabajos en la ponencia, que el lunes celebró su cuarta reunión.

El PSE es el único partido de la oposición que no ha presentado enmienda de totalidad, por lo que es el aliado más factible para el tripartito, que se encuentra en minoría, para sacar adelante la ley. Sin embargo, los socialistas exigen cambios profundos, como más autonomía a los ayuntamientos y un aumento de la reserva del suelo protegido, a los que se opone la consejería. Deán aseguró que ceder a estas peticiones permitiría a los dueños del suelo retenerlo con fines especulativos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_