Zinegoak calienta motores
El festival de cine homosexual de Bilbao, Zinegoak, calienta motores para su segunda edición, del 19 al 23 de enero, que espera atraer a más espectadores que el pasado año, cuando acudieron más de 3.000 personas. Esta vez, disponen de un día más, cinco, nuevas sedes de proyección, más títulos, premios más cuantiosos y llegarán a seis localidades vizcaínas, gracias al programa Extensión. Ayer presentaron el certamen Txema Gonzalo, presidente de Hegoak, (a la izquierda), y el director de Zinegoak, Roberto Castón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.