_
_
_
_
Fotonoticia:

Las excavadoras abren el futuro a Can Portabella

Can Portabella, una zona amplia situada en el barrio barcelonés de Sant Andreu, es ya un inmenso solar donde apenas se salva la antigua chimenea fabril. Fue una fábrica textil, pero dejó de funcionar en 1911. Desde 1985 los vecinos reclamaban una reforma a fondo del espacio, ocupado durante un tiempo por pequeños talleres, pero que empezaron a ser derribados en 1995. La superficie es de 25.260 metros cuadrados, con un máximo de techo para vivienda de 29.924 metros cuadrados. La zona verde ocupará 5.382 metros cuadrados y la chimenea se mantendrá. La zona es colindante de las calles de Pare Manyanet, Virgili y la avenida del Onze de Setembre.

JOAN GUERRERO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_